icon-phone(+51) 084 380259 icon-mail reservashoteldelinca@hotmail.com

icon-facebook icon-tripadvisor icon-youtube icon-skype icon-twitter

Nosotros

Hotel del Inca es un hostal relativamente nuevo, puesto al servicio de sus huéspedes desde junio de 1998.. Ubicado a una cuadra y media de la plaza de Armas de la Ciudad del Cusco.

El Hotel del Inca nos presenta un edificio de 3 pisos moderno y sofisticado. Con una atmosfera moderna, con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie o en automovil para visitar todas las atracciones Incas en la ciudad de Cusco.

No importa si usted esta de viaje por negocios en la ciudad de Cusco, o por un pequeño descanso, o unas vacaciones familiares, El Hotel del Inca tiene las comodidades y servicios adecuados para tu estadía Cusco. Toma ventaja de nuestros servicios excepcionales y amenidades ofrecidos en El Hostal del Inca de la ciudad de Cusco. El hotel en Cusco tiene o ofrece los precios mas competitivos online, una lista larga y variada de cuartos, la información hotelera mas confiable en la ciudad de Cusco y mucho mas.

nosotros-hotel-del-inka-cusco

Mision

En el Hotel del Inca trabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas y sobretodo Seguridad.

Siempre comprometidos con el desarrollo sostenible del entorno y apoyando iniciativas de las comunidades en las que estemos presentes.

Visión

En el año 2018, el Hotel del Inca será reconocido por la calidad y calidez en los servicios que presten

Booknow!

Adultos
Niños (<12)
Infantes (<1)
Habitaciones
Comentarios
captcha

© 2015 Hotel del Inka todos los derechos reservados. Términos de uso y Políticas de privacidad de Hotel del Inca

Deseñado por SkynetCusco, Paginas web, Sistemas de reserva para Hoteles, Marketing Online